LocalNet Telecom

Provedor LocalNet Telecom. Internet Banda Larga via rádio – Internet Banda Larga via fibra óptica. Registro de domínios – Hospedagem de Sites

tecnologia Belica armas&desarrollo

tecnologia Belica armas&desarrollo TECNOLOGÍA BÉLICA Y ARMAS BLOG DE DIVULGACIÓN DEL USO DE LA TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE ARMAS Y SUS PROYECTOS …

Extinción de incendios forestales

La extinción de incendios forestales es una actividad de cuidado medioambiental y de seguridad pública que atañe a un diverso grupo de profesionales.

Lección 30 Máquinas y equipos para aplicación de

TANQUES CISTERNAS PARA DISTRIBUIR ESTIÉRCOL LIQUIDO. Los tanques cisternas están provistos de bomba accionado por el tractor, que son capaces de extraer el …

Los Inventos de Da Vinci [Megapost]

PUENTE GIRATORIO DE LEONARDO DA VINCI Da Vinci pensó que su puente giratorio podría emplearse en tiempo de guerra facilitando el juego estrategico.

Tsakos Industrias Navales S.A.

Reparación Naval “Antartic Sea” (Pesquero factoría noruego de harina de krill que fue convertido en nuestro astillero en pesquero factoría de harina y aceite …

Aire Acondicionado Portatil de 380 frigorias ideal

Aire Acondicionado North Pole Totalmente portátil con compresor solo 32 dB muy silencioso, muy bajo consumo 1.3 A. North Pole ha pensado en los usuarios de caravanas …

Los primeros días del Citroen DS 19 –

Cuando escribo procuro ser muy objetivo y raramente cuento nada que sea totalmente mío, pues suelo recurrir a las opiniones de los profesionales que saben más que yo.

Aire Acondicionado Portatil North Pole de 500

Aire Acondicionado North Pole Totalmente portátil con compresor solo 32 dB muy silencioso, muy bajo consumo 1.3 A. North Pole ha pensado en los usuarios de caravanas …

Normativa de Construcción (Incendio Altura 2010)

bueno bueno !!….. ojalá los hueones no sigan sapeando ni haciendo huebadas de pendejos de 10 años !!

MIL ANUNCIOS.COM

Buen estado . Se puede mirar sin compromiso . Estaría dispuesto en cambio. Por kartcross , moto de cross , karting , O remolque para coche

ALKIDOS LOS MAS BARATOS 902 440 440

ALKIDOS alquiler de maquinaria y herramientas de construcción, obra, bricolaje, limpieza, pintura, jardín calefacción, madera …

Desastre nuclear de Chernobyl

Objetivo: El objetivo primario de este proyecto era investigar la catástrofe de Chernobyl. Elegí este tema ya que he leído mucho sobre esta catástrofe (tengo …

Los Enigmas de las Sociedades Secretas

LAS ARMAS SECRETAS DE LOS NAZIS EN LA II GUERRA MUNDIAL CAPITULO I El Desarrollo de las Armas Secretas Alemanas en la II Guerra Mundial En los últimos meses de la II …

LTV A

Desarrollo. En 1962, la Armada de los Estados Unidos empezó trabajos preliminares en un modelo VAX (más pesado que el aire, Ataque, Experimental), para reemplazar …

Madrizeleño: 68 EXCURSIONES POR LOS ALREDEDORES DE

Todas estas excursiones se han hecho a base de papeles, folletos, mapas y de oídas con la gente y a vista de macuto de viaje pero recomiendo antes de salir …

25 años después de la hecatombe en Chernobyl, la

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos …

Historia y Arqueología Marítima

Capitán de Corbeta de la Armada Peruana John Rodríguez Asti. Este excelente articulo es reproduccion de uno salido en el sitio web War Book Naval, que a …

Avances tecnologícos de la Segunda Guerra Mundial

Como principales características comentar que las turbinas gozan de gran autonomía (Poco consumo) y un empuje moderado, mientras que los cohetes adolecen un consumo …

Proyecto Pragmalia: 173. Modernización del Avión

Autor: Jorge Elías. A. Proyecto: Modernización del avión de ataque MD Super Etendard a SEM B. Fundamentación: Estas aeronaves desde su adquisición no han sido …

El Petróleo

Usos de los derivados del petróleo. Como se mencionó anteriormente el petróleo fue conocido en la antigüedad, pero hace relativamente poco tiempo que se lo …

Ranking de Peliculas de Arnold Schwarzenegger

La película comienza mostrando una nave espacial acercándose a la Tierra, a continuación se muestra la costa de Guatemala donde un grupo de fuerzas especiales …

Revista IC Diciembre 2014 by Colegio de Ingenieros

Revista IC Diciembre 2014. IC Ingeniería Civil, año LXIV, número 547, Diciembre de 2014, es una publicación mensual editada por el Colegio de Ingenieros Civiles …

AGUSTÍN GUILLERMO CARSTENS CARSTENS, Secretario de

El espesor de los productos de sección transversal rectangular … y una bomba, o bien, funcionar con una recarga de gas. En algunos casos, …

conhecimentoHMM.txt

" ! 0.000523469 " 0.00401326 $ 0.000232653 ' 0.000290816 ( 0.0299541 (( 0.000116326 ) 0.0120398 , 0.179492 – 0.0039551 . 0.10766 … 0.00104694 / 5.81632e-005 : 0 …

mecânica | ☻Mega Arquivo

Rebocar um trailer de viagem pode ser uma tarefa perigosa, ainda mais perigosa pela tendência de o trailer balançar. O ponto mais comum de um veículo de reboque …

Related Products