APLICACIONES Y FUNCIONAMIENTO PRÁCTICO DE LOS

Podemos introducir ahora las siguientes relaciones: Para el área de separación donde la esbeltez es definida como la relación entre la longitud

Acta Odontológica Venezolana

Tratamiento crío-quirúrgico de la neuralgia del trigémino nueva técnica de tratamiento alternativo o paliativo. Dr P edro Vivas Berthier

Mejoramiento de la calidad de servicios mediante

Mejoramiento de la calidad de servicios mediante la orientación al cliente y el compromiso de la empresa ¿Qué sucede en nuestro medio?

Experiencia extracorporal

La experiencia extracorporal es la sensación de estar flotando proyectado fuera del cuerpo. En algunos casos el sujeto puede experimentar la autoscopia (posibilidad …

Niquelado químico

Una ventaja significativa del proceso de níquel no electrolítico es la capacidad de producir depósitos con un espesor uniforme en las piezas con geometrías y …

Tratamiento quirúrgico de la insuficiencia

Artículo INTRODUCCIÓN El tratamiento de elección en el paciente con disfunción ventricular severa con o sin síntomas de insuficiencia cardiaca es un …

Curso RáPido De Electricidad Del AutomóVil

Jan 05, 2010 · Curso rápido de electricidad del automóvil Índice del curso Simbología Símbolos eléctricos …

Transformación de la energía

Práctica #1 Las transformaciones de la energía. Leyes de conservación, en física, leyes que afirman que en un sistema cerrado que experimenta un proceso físico …

Comunicación por Satélites

Velocidad de la órbita: Periodo de la órbita: Comunicación por Satélites ; Clasificaciones orbitales, espaciamiento y asignaciones de frecuencia

Tratamiento microquirúrgico de los aneurismas de

Introducción. Los aneurismas de la bifurcación de la carótida interna (AnBIF) asientan en una zona de gran stress hemodinámico. Esta característica, junto al …

Psiquiatría, psicoanálisis y la nueva biología de

Reseña: Psychiatry, Psychoanalysis and the New Biology of Mind. Eric R. Kandel M.D. American Psychiatric Publishing Inc. Washington. 2005. Libro que recoge …

La Biodescodificación ¿no es excesivo hablar de

Algunos de los adalides adscritos a la nueva medicina se empeñan en decir que tan solo existe una delgada línea que separa a la ciencia de lo que esta afirma que no …

Cirugía por vía anterior de la Espondilosis

Cirugía por vía anterior de la Espondilosis Cervical. Autores: Dr. Gerardo Tellez Gamayo; Dr. Wiberto Bouza Molina; Dr. Armando Felipe …

Los grandes descubrimientos de la Era Moderna

Una de las grandes capacidades del Homo Sapiens o Moderno es sin duda la de perfeccionar y ampliar sus conocimientos. Ello le llevó a realizar avances tecnológicos …

Estudio de las técnicas de comunicación utilizadas

4.1 Mecanismos de comunicación implícitos en la planificación educativa regional. Definición conceptual. Es un proceso de intercambio de …

Agua, como agente de curación

Las Escrituras nos brindan dos maravillosas descripciones de purificación de agua amarga, de las que podemos aprender acerca del proceso de curación en general.

Manual de masaje transverso profundo masaje de

MAMUAL MASAJE DE CYRIAX , MASAJE PROFUNDO , USADO EN KIROTERAPIA … Siempre agradecido por el trabajo que realizan los demas en favor de otros y además …

SOTOCAV, Sociedad de Traumatología y Cirugía

los traumatismos de la columna cervical son causa frecuente de muerte o de graves secuelas neurolÓgicas suponiendo las fracturas de odontoides del 7 ­ 14 %.

Noticias de la Industria Metalúrgica. Metalia. es

La Web Profesional de la Industria Metal rgica. Metalia.es … Industria 4.0. La inteligencia de los componentes de manipulación es un punto clave en el camino hacia …

La Gaceta de AMI | Año 1, No. 2,

Jesús Méndez González. De la misma forma que nadie sabe exactamente qué es el amor, no se conoce a ciencia cierta por qué el día de San Valentín pertenece a …

Fisica 03 (ELECTROMAGNETISMO)

Fisica 03 (ELECTROMAGNETISMO) 1. FISICA 3 Autor: Hugo Medina Guzmán Profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú 2. PRESENTACIÓN Me agradó saber que …

Related Products